POLITICA S.G.I. ISO 9001 Y 14001 (Rev 2015)

Politica SGI (2017 10 - R6)Hoy os hacemos partícipes en el blog de la nueva política de calidad y medioambiente que hemos redactado, como resultado de los nuevos cambios en la ISO 9001:2015 y 14001:2015. Las principales directrices de esta nueva revisión de la política de calidad y medioambiente son:

La mejora continua del Sistema de Gestión y  la Protección del Medioambiente

En VADER estamos comprometidos con la calidad, medioambiente y prevención de riesgos, premisas que incluimos en nuestro día a día. No sólo es una declaración documentada de las intenciones de la empresa, si no que plasma un modo de trabajo, una filosofía y está directamente relacionada con la dirección estratégica de la empresa y los objetivos marcados por la misma para conseguir el éxito.

Desde el año 2005 mantenemos los certificados de la ISO 9001 y 14001 en vigor, con auditorías externas realizadas por entidades acreditadas. Como resultado de la nueva versión de la ISO, estamos realizando actualmente la revisión del sistema de gestión según los requisitos actuales de las normas de referencia.

Esperamos que estos cambios repercutan en un MEJOR SERVICIO AL CLIENTE, MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y MEJORA DEL ENTORNO LABORAL, con la satisfacción e implicación de todas las PARTES INTERESADAS EN NUESTROS PROCESOS.

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. Víctor Hugo