Compresores Centac® para aire y nitrógeno

Compresores de aire centrífugos de baja presión centac
Compresores de aire centrífugos de baja presión centac

 

Compresores de aire centrifugos de alta presión centac
Compresores de aire centrifugos de alta presión centac

 

Compresores de aire centrifugos a medida centac
Compresores de aire centrifugos a medida centac

 

Características y ventajas:
• Este paquete completamente probado y listo para su instalación de fácil acceso a todos los componentes esenciales reduce y simplifica las operaciones de instalación y mantenimiento.
• El avanzado diseño de los componentes del sistema de aire del CFD junto con el sistema de refrigeración de baja caída de presión y alto rendimiento minimizan las pérdidas y maximizan la  eficiencia del compresor y el margen de regulación.
• Los engranajes endurecidos uniformemente y de larga duración proporcionan la máxima fiabilidad y minimizan el tiempo de parada.
• Los rodamientos hidrodinámicos sin contacto ofrecen una vida útil prácticamente ilimitada y la máxima eficiencia con entre 2 y 3 veces la vida útil de los rodamientos tradicionales.
• Los anillos de grafito sin contacto totalmente flotantes minimizan las fugas de aire y evitan que el aceite pase a la corriente de aire comprimido; la fabricación del anillo de una pieza proporciona  un rendimiento significativamente mejor al de otras tecnologías, lo cual permite ahorrar una valiosa cantidad de aire comprimido.
• El diseño integral del enfriador contribuye a la reducción del espacio requerido por el compresor.
• Las lógicas integradas de control doble automático y de presión constante garantizan la fiabilidad del sistema gestionando con precisión la presión de descarga y optimizando el consumo de energía en todas las condiciones de funcionamiento.
• La pantalla a color del controlador, intuitiva y de alta resolución, permite encontrar la información crítica de forma rápida y sencilla. Las comunicaciones vía Web con notificaciones de las alarmas y las desconexiones por correo electrónico le permiten mantener un funcionamiento óptimo de forma automática y acceder al compresor prácticamente desde cualquier lugar.
• El controlador de la serie Xe utiliza los algoritmos de control más actuales para ayudarle a reducir el consumo de energía. El punto de consigna inteligente de la energía (ESS) integrado ajusta los parámetros de configuración para equilibrar y compartir las cargas entre múltiples compresores del mismo sistema, reduciendo la cantidad de aire derivado y ahorrando energía.